Agua de mar curativa…

En estos tiempos en el que todo evoluciona tan rápido, nos olvidamos de todo aquello que la humanidad aprendió a lo largo de los años y que los intereses económicos de unos pocos han tratado de esconder.

Es algo tan sencillo, tan barato y tan lógico que no puedo hacer otra cosa que creérmelo e intentar experimentarlo personalmente. Me refiero a las propiedades curativas del agua de mar, a las que ya se refirió Platón en uno de sus textos, donde Platón cuenta que unos sacerdotes egipcios le sanaron con “la cura marina” y que más recientemente, en 1897, René Quinton estudió, experimentó y demostró sobradamente su capacidad para curar enfermedades.

Os dejo unos links con un video y varios artículos donde explican muy bien las propiedades del agua de mar y como utilizarla o beberla para corregir problemas de próstata, psoriasis, quemaduras, alopecia, artritis, osteoporosis, bronquitis, asma, gingivitis, problemas gastrointestinales, desequilibrios del sistema nervioso central, desnutrición, obesidad, depresión del sistema inmune, fatiga crónica o estrés entre otras patologías.

Parar saber más… saludalimentación y Fundacion Aquamaris.

Max Camarero. Topógrafo i Docente.

Galería | Esta entrada fue publicada en Salut i benestar y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s